VINOS Y TAPAS
VINOS Y TAPAS

EL CUBO DE BACO : Quiénes somos

Somos una tienda de vinos. Queremos compartir con nuestros clientes nuestra pasión por el vino sin tener que pagar más, por eso buscamos gente que quiera experimentar, que tengan curiosidad y deseen disfrutar. ¿Te apuntas?

 

¿Por qué el Cubo de Baco?

Hasta hace unos años, el cubo era el lugar del pueblo donde se preparaba el vino del año. Los agricultores llevaban allí sus uvas, las pesaban, las pisaban y dejaban fermentar, para más tarde repartirse el vino de acuerdo a la proporción de uva que había aportado cada uno. Ya luego en casa había quién lo dejaba directamente en las tinajas listo para beber, muy cerca de la puerta, incluso había quienes lo dejaban madurar y hasta preparaban "sopanvino" (vino con azucar sobre pan) que hacia las delicias de grandes y chicos.

Hoy queremos recuperar esa idea del cubo cambiando las diferentes viñas de un mismo pueblo, por las diferentes D.O españolas y uvas del mundo; creando una selección rica, diferente, atrevida y divertida que lleguen a gustar incluso al mismo Baco, entonces ¿por que no llamarlo así?. Esta será la selección de vinos de Baco, o mejor, El Cubo de Baco.

QUÉ OFRECEMOS

Una visión sencilla de la enología. ¡Vino para todos!

Buenos productos con excelente relación calidad-precio. Seleccionamos vinos de pequeñas y medianas bodegas que elaboran grandes vinos hasta ahora desconocidos y cuyos precios les permiten estar al alcance de todos.

Variedad, mensualmente cambiamos algunas referencias, así siempre tendrás la posibilidad de probar un vinito nuevo. 

QUÉ HACEMOS

Buscamos vinos atractivos y diferentes, que se salgan de lo convencional, que nos sorprendan con sus aromas y sabores.

Contactamos y visitamos pequeñas y medianas bodegas de distribución limitada para degustar in situ y seleccionar los mejores vinos para vosotros.

Te llevamos la cata donde tú nos lo pidas con nuestro "Tupper Wine" o puedes visitar la tienda y degustarlos.

Asesoramos de acuerdo a tus preferencias y/o necesidades.

NUEVAMENTE ABIERTOS

Estamos en  la calle Turia 56 de Valencia. 

Contacto

EL CUBO DE BACO
C/ Turia 56
46008 VALENCIA

 

627126883

Correo electrónico:

lsampayo@onmovesoluciones.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El Cubo de Baco 2016 ©. Todos los derechos reservados